Banner_HS_V1

Nosotros

Somos una institución educativa con más de 5 años de experiencia que busca satisfacer la necesidad de desarrollar Thinking Skills (habilidades de pensamiento) en una segunda lengua, combinando la alta calidad de instrucción con la aplicación de metodologías innovadoras, vanguardistas, bajo esquemas de seguimiento y personalización en el proceso de aprendizaje de Idiomas.

Misión

Ofrecer el servicio de enseñanza de idiomas extranjeros, mediante la instrucción personalizada, el uso de herramientas tecnológicas y pedagógicas; que permiten una mejor apropiación del idioma por parte de nuestros estudiantes.

Visión

En el 2018, seremos reconocido como una institución con alta calidad académica en la enseñanza de idiomas extranjeros a nivel local y nacional.