Nuestros Clientes

1
4
3
2

Testimonios

  • Test3

    Mi nombre es Gerardo Gentil y estoy en 11 grado en el colegio IDPHU, yo solía tomar clases cada Viernes en Speak y ahora puedo decir que mi nivel de inglés es mucho más alto que antes Gracias a esta gran institución. Este es un lugar increíble para cualquier persona que quiere aprender Inglés y divertirse al mismo tiempo. En speak puedes pasar tiempo con amigos y poner en práctica tu Ingles, con actividades divertidas y profesores geniales, se lo recomiendo a adolescentes, niños y también a adultos que deseen pasar un tiempo genial y aprender mucho inglés a la vez.

    Gerardo Gentil (Estudiante Colegio IDPHU)

  • Test1

    Entré a la CCB en mayo del 2013. Siempre veía que mis compañeros asistían a clase de inglés y tenía muchas ganas de tener esa misma oportunidad. En el 2014 se abrieron los nuevos cursos y tuve la oportunidad de ingresar al nivel 2 del curso en el que siento que he avanzado mucho. La metodología que utilizan es muy ventajosa, ya que al cambiar frecuentemente de profesores, logran que el oído se acostumbre a diferentes pronunciaciones y modismos, al igual que al ponernos a escuchar audios con diferentes acentos.

    Martha Lucia Visbal - Recursos Humanos CCB (Cámara Comercio Barranquilla)

  • Test2

    Con SPEAK y su metodología: lectura de casos y conversación, mis avances con la lengua han sido destacados. Mejoró mi fluidez y mi capacidad de poder comunicarme de manera efectiva con diferentes públicos de interés, en eventos y asambleas, incluso internacionales.

    María José Vengoechea - Presidenta CCB (Cámara de Comercio de Barranquilla)